Presentación

/Presentación
Presentación 2018-03-14T10:22:28+00:00

Las vacunas salvan millones de vidas en todo el mundo. Mejoran la salud y la vida de muchas personas. Detrás de este logro hay historias humanas de riesgo, de pasión, de valentía y esfuerzo protagonizados por grandes científicos y profesionales. Sendas historias de audacia y de dedicación hacia el prójimo que deben ser contadas.

Se trata de un proyecto que pretende visualizar el día a día y el trabajo de las mujeres y  de los hombres de este país que dedican sus días a la investigación, al desarrollo, a la difusión e implantación  de las vacunas en el ámbito de la sanidad.

El mejor modo de mostrarlo es a través de una serie de vídeos y cortometrajes que muestran también la otra cara de estos profesionales. Conoceremos las sensaciones, los sentimientos, las vivencias y los grandes retos de estos profesionales.

Durante estos últimos años en la que han aparecido nuevas vacunas y se ha ido ampliando el calendario vacunal,  cientos de profesionales sanitarios entre clínicos, enfermeros y enfermeras, pediatras, expertos en salud pública,  médicos de AP e investigadores han conseguido impulsar el desarrollo e implantación de las mismas en la sociedad, salvaguardando y preservando la salud y la calidad de vida de millones de personas . Y a fe que todos juntos lo han conseguido.

Este proyecto quiere ser también un hondo y sentido homenaje a todos ellos.